Pitbull Celebra el Lanzamiento de su Canal en SiriusXM con Concierto Privado en el Teatro Apollo

Pitbull presentará el concierto privado exclusivamente para los oyentes de SiriusXM

El concierto coincidirá con el lanzamiento del canal Pitbull's Globalization de SiriusXM

El concierto estará disponible en radios satelitales activos e inactivos como parte del 'Free Listening Preview Program' de SiriusXM

NUEVA YORK, 23 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SiriusXM anunció hoy que Pitbull actuará por primera vez en el mundialmente famoso Teatro Apollo de Harlem, en un concierto especial, por invitación solamente, para los suscriptores de SiriusXM, el martes, 19 de mayo a las 8:00 pm ET.

Photo - https://photos.prnewswire.com/prnh/20150323/183687
Logo - https://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO

El concierto presentará a la superestrella internacional interpretando su lista de éxitos y se emitirá en vivo y exclusivamente por el canal del artista, SiriusXM Pitbull´s Globalization, cuyo lanzamiento se celebrará el mismo día. Como agradecimiento a sus fieles suscriptores, SiriusXM ofrecerá a los afortunados suscriptores la oportunidad de asistir a este evento privado.

El canal de SiriusXM Pitbull's Globalization se lanzará el martes, 19 de mayo a las 7:00 pm ET. El canal exclusivo de Pitbull, que es libre de comerciales, emitirá música del catálogo del artista, sus famosas colaboraciones, actuaciones en vivo, programas exclusivos de mezclas y canciones de sus influencias musicales.

"Pitbull es una verdadera superestrella global y estamos felices de ofrecerles esta emocionante presentación privada a nuestros suscriptores en todo el país a la vez que lanzamos este nuevo canal," dijo Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenido, SiriusXM. "Los oyentes de todo el país también tendrán acceso a Pitbull´s Globalization, el canal que Pitbull está creando para difundir su música y la música que quiere que sus admiradores escuchen."

"Es emocionante y un honor asociarnos con SiriusXM para el canal Globalization," dijo Armando Christian Perez (Pitbull). "No hay mejor lugar para hacer historia que lanzar el canal en el mundialmente famoso Teatro Apollo el 19 de mayo.  ¡Dále!"

Esta actuación especial también estará disponible a través de los radios de SiriusXM como parte del SiriusXM's free listening preview program, que comenzará el 19 de mayo y se extenderá hasta el 1 de junio. (Algunos radios satelitales más antiguos podrían no tener la capacidad de recibir el programa).

Los suscriptores tendrán la oportunidad de ganar boletos para el evento a través de una invitación enviada por correo electrónico, así como varias promociones al aire.  Comenzando el 30 de marzo, suscriptores de SiriusXM desde el 3 de marzo también podrán participar para la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York y entradas al concierto. El ganador del gran premio recibirá un viaje para dos a la ciudad de Nueva York incluyendo tiquete aéreo ida y vuelta, dos noches de estancia en un hotel, un par de entradas al concierto exclusivo y la oportunidad de conocer a Pitbull. Ver las Reglas Oficiales y todos los detalles que estarán en www.siriusxm.com/Pitbull.

El legendario teatro sin ánimos de lucro Apollo es conocido por haber sido el lugar de lanzamiento de las carreras de innumerables músicos emblemáticos, así como un instrumento de excelencia artística e innovación desde que abrió sus puertas en 1934. La nueva visión artística del Teatro Apollo se basa en su legado y su nueva programación gira alrededor de la música, trayendo desde grandes conciertos a presentaciones más íntimas de música, danza y teatro. Para más información visite www.apollotheater.org.

El canal Pitbull's Globalization es un ejemplo de los canales de SiriusXM creados con artistas emblemáticos y principales, incluyendo Bruce Springsteen's E Street Radio, Ozzy Osbourne's Ozzy's Boneyard, Pearl Jam Radio, Eminem's Shade 45, Willie Nelson's Willie's Roadhouse, The Pink Floyd Channel, B.B. King's Bluesville, Elvis Radio, Jimmy Buffett's Radio Margaritaville, Siriusly Sinatra, Tiesto's Club Life Radio y Neil Diamond Radio.

Para más información sobre SiriusXM, por favor visite www.siriusxm.com.

Acerca de SiriusXM Radio

Sirius XM Holdings Inc. (NASDAQ:SIRI) es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 27.3 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., de los minoristas en todo el país y en línea en shop.siriusxm.com.  La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles como también en-línea visitando siriusxm.com.  SiriusXM también provee datos y sevicios de información para suscriptores en carros, camiones, RVs, botes, y aeronaves por medio de SiriusXM Traffic™, SiriusXM Travel Link, NavTraffic®, NavWeather™, SiriusXM Aviation, SiriusXM Marine™, Sirius Marine Weather, XMWX Aviation™, y XMWX Marine™.  SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canada, que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En la red social, únete a la comunidad de SiriusXM en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube.

Esta comunicación contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como "probablemente resultará" "se espera que", "continuará", "se anticipa", "estima", "cree", "pretende", "planea", "proyección", "perspectiva" o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, las condiciones económicas generales, insuficiencia de nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados, nuestra capacidad para atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable, regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música, el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros, insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado en diciembre 31 de 2014, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores  conocidas por sus siglas en inglés (la "SEC") y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P - SIRI

Media contacts:
Michelle Dominguez, SiriusXM
212.901.6792
michelle.dominguez@siriusxm.com

Cathy Williams, Subterranean Media
424-675-7602
cathy.williams@subterraneanmedia.com

Tom Muzquiz, Subterranean Media
323-337-6563
tom@subterraneanmedia.com

FUENTE Sirius XM Holdings Inc.